miércoles, 25 de mayo de 2011

flores para todas ...


Nuevos vestidos para estos días de calor que tenemos...
El viernes hicimos una sesión megarápida de los vestidos para después hacer otras fotos que no os puedo enseñar aun ...oooooh !!! con lo bien que han quedado ... es una pena , pero no puede ser...e
Si quieres ver todos los detalles de los vestidos y quien ha posado para sietedelonce esta vez ...corre y ve a la tienda online ...sorpresa !!!!
mil millones de gracias a mi fiel fotógrafa , que aguanta mis prisas y poca previsión de las sesiones y a la modelo (quiero mantener el suspense de quien eres  :)... creando expectación ...)

 (Añado cutremente otra variante del vestido ...mismo patrón, mismas tallas ...)

8 comentarios:

  1. Ayyyy que me pongo nerviosa!! Qué bonitosss!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el primero.. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimos, en serio!! Yo el sábado llegué a la conclusión de que a partir de ahora este será mi vestido más favorito (seguido del de la tercera foto...lo necesito, Nadia!!!, y del que me estoy haciendo en vuestras geniales clases de patronaje freestyle :)

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver quien es entonces. Mi favorito es el ultimo!

    ResponderEliminar
  5. preciosos ! TODOS ! Me encantan
    christel

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAH!!! El último!!! Nadia, lo quiero!! lo necesito, en serio! ¿me guardas uno de ese añadido en la talla chiquita y me lo llevo el miércoles?
    Es preciosísimo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos! no sé cuál me gusta más :) primero pensaba que el de fondo gris, luego he decidido que el de fondo blanco, pero me he mirado mejor el negro y bufff:S jejeje

    un besito!

    naêlle

    PS: por cierto, lujazo de modelo;)

    ResponderEliminar