viernes, 30 de octubre de 2009

...pulgas mix

..el fin de semana sietedelonce participó en el Pulgas mix ...y la verdad es que el resultado me sorprendió ...
La gente con la que hablé antes del evento , sabe que mi visión del fin de semana era muy negativa , por las fechas del mes en que se celebraba y porque pensaba que no vendria nadie ...y que bueno es equivocarse, porque pasó todo lo contrario...
Además de la gente que conoció en el pulgas los chales y bolsos de sietedelonce , tuve muchas visitas de compañeras bloggeras que me encantaron ...
Hizo una temperatura estupenda , y el ir y venir de gente fue constante asi que volví con muy poca cosa a casa ...qué bien!!!!
Ahora a preparar muchas cositas para la campaña de navidad y para que nadie se quede sin un fular ....
aqui se puede ver el stand , con la misma idea que en el nomada market,pero esta vez un poco más amplio...

en esta foto se me ve hablando con mi compi de stand,Conxita con su marca by cnx ,os aconsejo que visiteis su blog , trabaja la plata haciendo unas piezas preciosas y las combina con puntillas y maravillosas cintas ...

...fotos un poco de todo ....

...y la presentación de los fulares de chico...

...la respuesta de los chicos fue muy buena , y no me dio tiempo a hacer fotos de todos los modelos , asi que muy pronto tendran propuestas nuevas ...qué bien que se animen !!!!

Una de las cosas que he aprendido de esta feria es algo que voy aconsejar a las futuras "feriantes": lleva una tela para poner en el fondo del stand , yo no lo hice , y por eso todas las fotos tienen ese aire rojizo que no encaja mucho con las colección ...de todo se aprende!!!

ay!!!que casi se me olvida,mañana una sorpresita en el blog para celebrar una fecha que tiene que ver con todo lo que hago ...sabéis cual ????...es muy fácil...

6 comentarios:

  1. Me alegro de que fuera bien. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bien que fuera bien! je,je,je Me alegro! Yo me pasé por ahí el sábado a la mañana, y la verdad es que estuvo genial!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! se ve todo muuuy bonito (aunque cierto lo del fondo!)

    ...estaremos esperando la sorpresa para fecha TAN señalada... (no te lo creerás, pero hoy en cuando iba en el tren, de repente al darme cuenta de que estábamos en el mes 11 he pensado en tus foulares!)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa¡

    muy bonito todo....por cierto, el tema de la tela para hacer de fondo (viendo el conjunto de las fotos), creo que es mas que acertado.

    me gustaron (obviamente) los foulards de chico, aunque ya sabes....mi mania colorina no me hace apreciar bien tus creaciones.

    salut i exits¡

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!!

    Me alegro mucho que fuese tan bién!!!

    A ver si para la próxima nos apuntamos!!

    BSS

    ResponderEliminar
  6. Qué bien Nadia!!! Tus preciosos fulares de feria en feria, me alegro que triunfaras!

    Iré en breve a Bcn, a ver si coincidimos y nos tomamos un café

    Un beso!

    ResponderEliminar