martes, 17 de abril de 2012

el viernes tenemos sarao !!

Puedes venir a mirar , toquetear y probarte la colección ...habrá té helado y ponche rosa :) Os espero a ti y a tus amigas !!! El viernes , no te olvides !!!

lunes, 16 de abril de 2012

La prenda de la semana

Como cada lunes , una prenda al 15% de descuento en la web . Hoy el top de punto de rayas en color beige y verde agua con un detalle en la espalda (a la altura perfecta para que no se vea el sujetador y vayas bien cómoda ) ...ya sabes , tienes hasta el domingo para aprovechar la oferta :)

miércoles, 11 de abril de 2012

Se busca : AYUDANTE EN PRÁCTICAS

Tenemos muchas cosas que contar , este año será importante para nosotros , pero no os preocupéis que la semana que viene os cuento. Por todo el trabajo que me espera y que no quiero acabar loca, creo que ha llegado el momento de buscar a alguien que me ayude.
El perfil que busco es algo amplio, pero los requisitos básicos son:
Estar estudiando o haber estudiado algo relacionado con el Diseño de Moda.
Conocer algún programa para hacer fichas técnicas , me da igual el que sea.
Ser puntual ( no sabéis hasta que punto valoro eso )
Aviso que ofrezco un contrato de prácticas ( no remunerado)
Si quieres saber más escribe a nadia@sietedelonce.com

       

martes, 10 de abril de 2012

En el Delta del Ebro con 3 deseos y medio


Más que contenta con el resultado del trabajo de Raquel de 3 deseos y medio  a la que seguro que ya conocéis pero nunca está de más visitar y admirar su trabajo ...
Me encanta que la sesión fuera en el delta , el aire y luz de las fotos no me puede gustar más y  las prendas quedan requetebonitas ... si te mueres por ver el resto de fotos , corre a la web :)  


lunes, 9 de abril de 2012

La prenda de la semana


Sabemos como están las cosas , así que para ayudar un poco a cubrir vuestros caprichos , a partir de ahora en la tienda online cada semana vamos a seleccionar una prenda que podréis comprar con un 15% de descuento , no es mal plan eh ? Esta semana empezamos con la sudadera malva que combina una felpa fina muy agradable con los detalles en blonda de los laterales , si quieres más info click aquí :) 
Y de paso , otro adelanto de las fotos de Raquel ... no os podéis quejar ...