lunes, 27 de junio de 2011

mis peinados vacacionales



Feliz a la vuelta del perfecto viaje con Sergio por las islas griegas ...
He vuelto con las pilas cargadas y con ganas de hacer muuuchas cosas ...
En los días playeros he puesto en práctica lo que aprendí en el curso 
de peinados de El Club ... Ana nos enseñó a hacerlos más puliditos y sin el pelo enmarañado 
y sin mil millones de mechones fuera de lugar...pero creo que cada uno tiene que adaptar cada cosa a su estilo , y el mio es despeinado , y es como me gusta !!!
Los tres tienen la misma estructura , que es la que tardo dos minutos en hacer , pero con trenza espiga , retorcidos o trenza normal ... 



8 comentarios:

  1. qué chulo, yo soy más negada y no consigo hacerme unas bonitas trenzas de espiga :(

    ResponderEliminar
  2. qué molones, niña!!! estás to moderna!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! peró parcen dificiles de hacer, no?? donde aprendiste??

    BSSSS

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria saber hacer lo mismo con mis pelos !

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos!!toda una artista!!jejeejje.saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Ooooh! Yo también quiero aprender! Me gustan mucho! ;)

    ResponderEliminar