miércoles, 19 de mayo de 2010

...sesión de fotos


No puedo estar más contenta...a parte de compartir jornadas gastronómicas, ferias, dudas de futuro y terapias de varios tipos , el lunes, Deborah y Elena hicieron mi trabajo más fácil.
Una sesión de fotos con las últimas de las novedades y alguno de los modelos de principio de temporada. Hicimos lo mismo que en un bar , pero en lugar de la infusión de turno , Elena iba posando , mientras Deborah le hacia las fotos ...y yo más tranquila que nada ...disfrutando del momento...( tengo mucha suerte)

Para ver más fotos ,pincha aquí ...aún no están todas , las iré subiendo poco a poco ....

M I L   G R A C I A S  A  L A S  D O S!!!!!! esta temporada sin vosotras no hubiera sido igual...

12 comentarios:

  1. Que bonito el vestido-blusón calado! Y ahora viendo la blonda verde puesta ,también me gusta... no sé si escoger ésta o la nude...aix

    pd: anda que no te lo pasas bien,eeehhh??
    xx

    ResponderEliminar
  2. oooooh! la última faldita me encanta!

    ResponderEliminar
  3. mil felicidades! que bonito todo: las fotos, la cole, la modelo... enhorabuena por el equipo :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, unas faldas preciosas.
    Se pueden comprar?
    Un saludo,mitad del medio.

    ResponderEliminar
  5. Es todo precioso Nadia!!
    felicidades!!
    me encantaron los bolsos y ahora esta coleeción de ropa es tan bonita...
    has acertado con la fotógrafa y la modelo :D
    el negocio te va a funcionar tan bien, te lo van a quitar todo de las manos!!
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar