martes, 19 de enero de 2010

...qué cena!!!!

Para quien no lo sepa, el sábado nos fuimos de cena a un pequeño restaurante del raval de barcelona...la cena era la excusa para juntarnos ,conocernos mejor y hacer un amigo invisible handmade que nos revolucionó durante toda la semana...
...el regalo que me llevé a casa es este bonito bolso ,que forma parte de las creaciones de Emma

...yo compré un maletín-neceser en los encantes y lo forré con tejidos que utilicé en la primera colección de fulares de sietedelonce...se lo llevó Laura...




Podéis leer y ver las fotos de deborah(la mitad de dumbo), elena de ada y laura(la ballena elena)...y ver el fantástico trabajo del resto del grupo : elena cruz, marta, alicia, elisa, eva,y bea

...fue un placer compartir con vosotras esa noche...espero que se convierta en una pequeña costumbre...

11 comentarios:

  1. Que bonito todo!!!! felicidades!!

    besines

    TANIA by PETONS DE LLIMONA

    ResponderEliminar
  2. Tenéis unas manos maravillosas.
    Me muero de la envidia, como me gustaría haberme acercado al café :D

    Estoy deseando ver ese vestido....

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh!!!!!!
    que chulo!!!!!!!!!!!
    qué envidia.....
    me hubiese encantado ir!!!!!!!!
    el siguiente que también sea con A.I.!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá se convierta en una costumbre!!!
    jejeje

    besitos

    ResponderEliminar
  5. este maletín es ESPECTACULARMENTE bonitooo!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh que envidia!!!!! Hay, y el maletin me ha parecido una pasada!

    ResponderEliminar
  7. o__________o

    así nos quedamos todas cuando laura abrió su regalo...

    es precioso!

    y una cena por trimestre mínimo! ;)

    ResponderEliminar
  8. O_O Me encanta ese maletín es precioso!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no puede ser más Balleni! Y además de los encantes!
    Acertaste de pleno
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Menudas artistazas estáis hechas!!!!!

    ResponderEliminar
  11. OH! es precioso! y está tan bien terminado...me he quedado prendada!

    ResponderEliminar