sábado, 27 de junio de 2009

...el verde





Repasando las fotos de todos los chales y fulares que he confeccionado en los últimos meses , me he dado cuenta que uno de mis colores preferidos no estaba nada presente...
No se muy bien porque no había hecho nada verde,cuando busco tejidos y fornituras no busco un color en concreto , más bien me dejo llevar por lo que veo y lo que me llama la atención es lo que me llevo a casa...
Pero mis últimos viajes han hecho posible que tenga este bonito fular , la puntilla es de mi semana en marruecos y el tejido es de otro mágico sitio que merece una atención especial , así que ya le dedicaré un post más adelante...

Por cierto , este modelo en concreto lo podéis encontrar en Ada, pero tengo más material para hacer alguno más (incluido uno para mi , no puedo evitarlo!!!!)

9 comentarios:

  1. Ufff! cada vez se pone más complicado para elegir!!! Quiero una colección entera!!!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Si me hubieras elegido este tampoco me hubiese importado! Yo también soy la niña verde. Es precioso, y más si tiene una historia tan especial. Cada pieza que se crea,tiene detrás algo que quizá quien lo ve no percibe, pero que le hace tremendamente singular e irrepetible. Precisamente en eso estaba pensando hace un ratito y va a ser una de las ideas que desarrolle en el nuevo proyecto :) Ya tienen sitio algunos de tus botones, pásate a ver qué te parecen. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes tu número para el sorteo en el mail!!!! Me gusta mucho tu blog, te añado a mi blogroll. Preciosos fulares!!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu nuevo foulard, me estoy reservando para la fornitura de los cuadros de vichy....

    ResponderEliminar
  5. si????hahahahahahahahahahah. Y es callejero???

    Pero seguro que no se mea en el coche...no?hihihihihhi. Y eso que nunca lo hizo... Le dio ahora por ahí y ala!!!

    Tienes que hacerle un fular hahahaha, a ver si cuelgas un día fotos y lo veo! Seguro que es precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. jo nadia, es muy bonito!!
    cómo va esto de coser con estos calores??
    ,)

    ResponderEliminar
  7. Es preciosos, a mi también me encanta el verde
    GRACIAS por lo de las fotos
    Así tendremos que conocernos para que me las enseñes :)

    ResponderEliminar
  8. El verde es también mi color preferido. La verdad es que cada vez se hace mas dificíl poder escoger un solo foulard.
    www.eltallerdejudith.blogspot.com

    ResponderEliminar